"Piensa, cree, sueña y atrévete."
Walt Disney.











En esta casucha virtual respondo bajo el nombre de Incandescentia,  y soy una estudiante encaminada hacia los animales, nacida en el 91 (aún estoy dolida por haber entrado en la veintena).

Incandescentium nace un 15 de abril del 2014, pero es presentado en sociedad casi un año después.
Aquí hablo sobre arte en toda su extensión, aunque haciendo especial hincapié en los libros, además tocaré temas de cultura, creatividad, productividad, inspiración, motivación y cualquier otro tema que esté relacionado con todo lo anterior.
Por cierto, en archivo tienes todas las entradas.

Estas son todas mis redes sociales; twitterfacebook y tumblr . Puedes ponerte en contacto conmigo a través de alguna de ellas, también puedes mandarme un email a incandescentium@gmail.com o puedes pasarte por aquí y rellenar el formulario.




y otras cosas interesantes

  • Este blog es políticamente incorrecto dentro de los límites del buen gusto. No estoy aquí para caerte bien ni para hacerle la pelota a nadie.
  • Todo lo que escriba en este blog, es mío y de nadie más. Y por lo tanto me haré responsable de lo que diga o deje de decir. No está de más decir que las palabras son eso, palabras, y por lo tanto mis palabras no tienen que coincidir necesariamente con las tuyas.
  • Mis opiniones son sinceras y personales, no están, ni estarán influenciadas por personas ajenas. En ningún momento.
  • No acepto críticas destructivas, ese tipo de cosas te las puedes guardar para ti. Pero, si eres capaz de hablar desde el respeto y crees que tengo algo que mejorar, puedes hacérmelo saber si te pasas por aquí. Estoy abierta a críticas constructivas.
  • Todo lo que se publica en este blog es de mi autoría, en caso de que no sea así (véase porque me he inspirado en un artículo o porque he cogido algo de otro lugar) aparecerá la fuente en cuestión al final del post. Así mismo, si vas a utilizar mi contenido, cítame , ¡Gracias!
  • Los comentarios no están moderados, pero me reservo el derecho de eliminar comentarios irrespetuosos, ofensivos o malintencionados.
  • No tolero los insultos ni cualquier tipo de ofensa, en ningún sentido y bajo ningún motivo.
  • Las imágenes, salvo que yo diga lo contrario, no son de mi propiedad.
  • Si quieres colaborar puedes mandarme un e-mail a incandescentium@gmail.com


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar y compartir tus impresiones conmigo, por favor se respetuoso. El spam será eliminado.